Marcelo Tinelli debutó como conductor de televisión a los 30 años. Beto Casella a los 42. Mario Pergolini y Guido Kaczka un poco antes que ellos: a los 27. El que romperá todas las marcas es Luca Martin, que tendrá su primera experiencia al frente de un programa nada más y nada menos que a los 23 añitos. ¿Será récord a nivel mundial? Nadie lo sabe. El, mientras tanto, ni se lo pregunta y disfruta de su próxima irrupción en Canal 13, donde será uno de los líderes de "El Legado".
El otro será su papá, uno de los hombres más experimentados -y rendidores- un poco en la tele pero sobre todo en la radio, donde su programa "Todo pasa" es, din dudas, uno de los más grandes clásicos de los últimos 15 a 20 años. Junto a su pibe, Matías Martin volverá a la pantalla chica para ver si pueden levantar los alicaídos números de la emisora de Constitución, que viene perdiendo hace rato contra todos los tanques de Telefe.
La novedad fue acercada al gran público casi de manera casual: en la promo navideña del 13 aparecen todos los conductores del canal con una caja de regalo entre sus manos. Darío Barassi, Rodrigo Lussich, Carmen Barbieri, los de Telenoche, Guido. Todos arriesgan que hay allí adentro. Cuál es el obsequio. Ellos también lo hicieron, revelando una sorpresa que nadie conocía.
Ni la televisión ni los medios le son ajenas al muchacho. Si su padre es uno de los tipos más reconocidos del ambiente, ni que hablar de la madre. Luca es hijo de Nancy Dupláa, una de las actrices más queridas y respetadas de la Argentina. De hecho, estaba en la panza de su mamá cuando ella grababa la recordada e inolvidable tira Los Buscas. Así que se puede decir que ya desde la panza estaba entre cámaras, escenografías y decorados.
LUCA MARTIN ESTA DE NOVIO CON EUGENIA AIELLO
Además de convivir con las vicisitudes de la tele casi desde bebé, Luca aprendió al mismo tiempo qué es la persecución periodística. Cuando sus padres se separaron, sus nuevas parejas también fueron explosivas. Nancy empezó a salir con Pablo Echarri, nada más y nada menos que el galán más codiciado de la época, y Matías se puso de novio con Natalia Graziano, por ese entonces una de las principales modelos del país. Hace poco, muy poquito, anunciaron su separación. Si bien no es mediático, conoce de qué se trata.
Además de haber desarrollado ya cuestiones profesionales con su viejo y de desarrollar estudios, Lucas, a quien sus conocidos describen como expresivo, sensible, sincero, fresco y muuuuy verborrágico, está de novio con una joven llamada Eugenia Aiello, quien se recibió de periodista. Ambos lo blanquearon en sus redes sociales y hasta recibieron "el visto bueno de Nancy", quien adora a su nuera. Alguien nuevo llega a la tele. Es momento de darle la bienvenida.