Karina Mazzocco se encuentra transitando un gran presente profesional y eso va de la mano con que en su vida personal también todo va de maravillas. El que en esta ocasión se robó todas las miradas fue su hijo Malek, de quien trascendieron nuevas fotos y llamó la atención por su crecimiento.
El joven de 16 años es fruto de su amor con Omar El Bacha y ella se encuentra sumamente feliz de poder estar compartiendo tiempo con su hijo. En un viaje que realizaron juntos a Río de Janeiro, Brasil, madre e hijo disfrutaron de una increíble experiencia.
Entre las diferentes fotos que compartió Karina, un detalle peculiar es que Malek la superó en altura. Esta cualidad que aparentan tener las nuevas generaciones, es que cada vez parecen venir más grandes en altura y superan rápidamente a sus papás.
Con un perfil muy reservado en sus redes sociales, no se hace eco de la enorme popularidad que tienen sus padres. De hecho, en su cuenta de Instagram tiene 1.103 seguidores y hasta el momento no realizó ninguna publicación, por lo cual a eso no le da mucha importancia.
LA ESPECIAL RELACIÓN DE KARINA MAZZOCCO CON SU FAMILIA
“¡La felicidad es total! Días en familia con mis amores”, escribió en su publicación Mazzocco, disfrutando del buen momento que compartió junto a su marido Omar y su hijo Malek. Siendo ellos las personas más importantes de su vida, la unión que tienen como familia pasa a ser preponderante.
En lo que será un año especial para Karina y su pareja, ambos aguardan a que llegue el próximo 8 de noviembre, que es cuando ambos estarán cumpliendo su aniversario 17. Justamente en el primer año de relación, es que decidieron tener a su único hijo.
Aunque Mazzocco tiene una fuerte trascendencia en los medios, siempre se encargó de priorizar la privacidad de su entorno. Algo que se sabe de Omar El Bacha, es que es CEO de la empresa Dinamic Group S.A, que se dedica a servicios de limpieza integral.