Paola Krum y Joaquín Furriel son dos actores de larga trayectoria y reconocimiento dentro del ambiente artístico. Protagonistas de varios éxitos televisivos y cinematográficos, los actores son de la generación que optaba por resguardar la vida privada y mantenerse al margen de la exposición mediática.
Sin embargo, por esas cosas de la vida y de que hay que aggiornarse a lo nuevo, el galán empezó a incursionar en las redes sociales mostrando de a poco el detrás de sus trabajos tal como lo hizo junto a la China Suárez mientras filmaban en Uruguay e incluso para promocionar algún estreno.
Pero hay algo que tanto Paola como Joaquín tuvieron muy bien guardado y resguardado durante todo este tiempo y que aún protegen de la exposición: su hija Eloísa. Y es que si bien la adolescente de 15 años como cualquiera de su edad ya tiene cuenta propia de instagram, por seguridad la mantiene en privado.
Sin embargo, la era virtual sí permitió que se conozca a la joven y de quien se pudo percibir un gran parecido al protagonista de El Reino, habiendo heredado el color de sus ojos y, tal como declaró en algún momento Krum, ya tendría cierto deseo de continuar por el mundo de la actuación.
PAOLA KRUM Y JOAQUIN FURRIEL PRESENTARON A SU HIJA EN REDES
"La dejaría que se dedique a la actuación porque veo que es su deseo y que lo disfruta muchísimo, pero hay que esperar un poquito más para verla porque está estudiando un montón y me parece que es un momento de enriquecimiento", manifestó Paola en su momento al ser consultada desde su experiencia en los medios.
En tanto busca su propio camino, Eloísa se encuentra estudiando y preparándose con las herramientas para defenderse el día de mañana en tanto decida seguir los pasos de sus padres. La joven que nació de la relación que tuvieron los actores entre 2005 y 2011 actualmente va a una escuela con orientación artística, toma clases de canto, teatro y piano.