Paolo el Rockero fue un ícono del humor y la irreverencia de los años '80 en el teatro porteño, sin embargo, desde hace un tiempo a esta parte, desapareció de las primeras planas. Ahora, el mediático regresa a la escena del entretenimiento 40 años después de su apogeo.
Es que Jorge Montejo, el hombre detrás del personaje, compartió sus recuerdos y planes en una entrevista en el programa "Entre Nos" conducido por Tomás Dente en Net TV. “La vida me enseñó las cosas buenas y malas que hace un hombre”, tituló.
Durante la charla, Montejo recordó los inicios de Paolo el Rockero en el ambiente under del teatro de Buenos Aires. "La cosa fue muy loca porque el humor era tocarle la cola a las mujeres y de pronto aparece este personaje raro, contestatario, que se metía con la manera de hablar de los pibes que se fumaban un faso en la calle", compartió Montejo.
Su estilo único le valió un lugar en la escena underground, y su salto al estrellato llegó gracias a sus apariciones en el programa "Badía y Compañía" en el canal El Trece.
El personaje de Paolo el Rockero se convirtió en un fenómeno y apareció en revistas populares como "Gente" y en los pasquines de la época. Sus shows comenzaron en "La Casona de Palermo", donde realizaba actuaciones los fines de semana. El actor incluso llegó a tener un grupo de siete músicos y un camión para espectáculos que combinaban música y humor.
Jorge Montejo, quien recientemente superó problemas de salud, expresó su emoción al recibir un mensaje de Federico D'Elía, actor que interpretó a Mario Santos en la serie "Los Simuladores". Este regreso de Paolo el Rockero promete revivir el humor y la esencia que lo hicieron legendario en los años 80.
El camino de Paolo el Rockero lo llevó de la fama a la vida social y de eventos privados, donde se ganó la vida después de su auge inicial. Sin embargo, la pandemia afectó su trabajo, y Montejo decidió regresar a Buenos Aires después de pasar un tiempo en Tandil, su ciudad natal.