La hermosa familia de Flor Otero y Gemán Tripel que tienen con su hija Nina están de vacaciones en México. El lugar de destino es la Rivera Maya y mediante sus redes sociales los padres de la pequeña van compartiendo con sus seguidores todas las visitas que hacen. Con muy buen clima y buena compañia es que estan pasando unas vacaciones únicas.
"Felicidad y amor", escribió el ex Mambrú en una publicación donde compartió una serie de fotos en las que se los ve a los tres jugando en la piscina del hotel y, en el caso de la más pequeña de la familia, aprendiendo a nadar.
Para su vuelta a Argentina Flor y Germán retomarán sus actividades en "Puente musical" (ElNueve), el ciclo televisivo que ambos conducen y que este año fue ganador del Premio Martín Fierro a Mejor programa musical.
Los conductores estan en pleno proceso de aprender a criar a su hija Nina. Ambos confirman que se trata de un gran trabajo que tienen en "equipo". En una ocasión Flor Otero comentó sobre el tipo de crianza que tienen y quieren para su hija.
FLOR OTERO Y GERMÁN TRIPEL LOGRAN UNA CRIANZA EN EQUIPO PARA SU HIJA NINA
Luego de que la revista Gente le consultaron sobre la división de tareas que tienen a dentro de la casa y cuáles son los roles que cumple cada uno ella contestó con naturalidad. "Más que una división me gusta pensar que es una crianza en conjunto y en equipo", expresó con seguridad.
"Creo que a esta altura para nosotros no hay buenos ni malos, solo hay momentos en los que Nina empatiza más con su papá o más con su mamá, dependiendo de la necesidad que esté pidiendo como guía y como enseñanza, y a eso nos adaptamos, pero siempre a modo de equipo y teniendo el amor como guía ante cualquier cosa", agregó.
"Mi relación con Nina, desde la panza, siempre fue con la intención de ser guía y de acompañar el crecimiento de ese ser que trajimos al mundo. Nunca fue algo de querer imponerle modos o formas, de hecho, a veces hasta preferiría que se parezca lo menos posible a mí", confesó hablando por ella y por su pareja.