Una halo intangible acarició el corazón de Benjamín Vicuña, quien percibió esa energía poderosa y se arrojó a cristalizar el amor con Eli Sulichin, tras la mediática separación de la China Suárez, que ocurrió en septiembre del año pasado. Los tortolitos viven un presente soleado y a ocho meses de iniciar la pareja disfrutan de este sentimiento.
Desde aquella tarde luminosa en el jardín de la casona de Pampita en un country, cuando se cruzaron miradas por primera vez a la actualidad, el chileno y la joven de 33 años transitaron por varias aventuras, como viajar por el mundo y compartir decenas de situaciones cotidianas.
Hace una semana, el trasandino rompió con ese cerrojo a la privacidad, que ejecuta de manera lógica por tantos años de exposición de sus parejas, y saltó a Instagram para dedicarla un amoroso posteo a Eli por su cumpleaños, el que graficó con unas fotos dándole un beso.
En la noche del lunes, Benja y Sulichin acudieron a un glamoroso evento que se llevó a cabo en Teatro Colón, en el marco de la presentación de Santa Evita, la serie que protagoniza Natalia Oreiro. Con la sonrisa a flor de piel, los novios se mostraron muy románticos y compinches.
Claro que la atención de los reflectores y de las cámaras se direccionaron sobre las humanidades del chileno y la blonda, por eso pulularon decenas de fotos de cada instante en la gala. En esa oleada de registros de imágenes se produjo un punto llamativo.
La novedad se entrelaza con los rumores de embarazo de Eli, una versión que comenzó a circular en los últimos días y que posee algunos indicios en la felicidad que brota de los poros de los dos componentes de la pareja, así como de las capturas de ambos saliendo del Colón. ¿Se vendrá el primer hijo de Vicuña y Sulichin?