Socios del espectáculo atendió "lindo y parejo" a Wanda Nara. La pusieron en el banquillo de los acusados -o la hicieron desfilar adelante del pelotón de fusilamiento- después de un evento en una joyería en el que la reina de las mediáticas desairó a los periodistas, quienes explotaron contra ella y además de recordarle que "Susana Giménez se para cuando le preguntamos" le avisaron que "si seguís así, a la próximas convocatorias no va a ir nadie" y aseguraron que "lo que la pone tan nerviosa es que Icardi está viviendo en su departamento".
De acuerdo a lo que contaron en el ciclo que lideran Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el escándalo no se circunscribió solo al encontronazo con los reporteros que la esperaban, sino que esa actitud habría molestado mucho a la firma especializada en joyas que la contrató y quería que su nombre fuera asociado a un evento en paz. Por el contrario, se dijo también que "Wanda terminó enojada y ya habló con la doctora Rosenfeld para accionar contra aquellos que la difamen", lo que provocó la airada reacción del panel de Socios.
Quien llevó la voz cantante fue Pallares, cuya ferviente editorial fue rubricada por el aplauso de sus compañeros. "La que no se lleva bien con las fiestas es Wanda Nara" arrancó. Antes de que pudiera seguir, su compañero Rodrigo Lussich acotó que "Ella dice que da notas bien y después la prensa la destroza cuando van al piso. Lamento decirte Wanda que son las reglas del juego, de un juego que a vos te gusta jugar cuando te conviene pero después cuando no te gusta te quejás. Te hubieras quedado en Milan o en Estambul que allá no te jodía nadie, ¿Ahora querés estar acá y que nadie te joda? Bancátela, querida".
Pallares retomó la palabra y dijo "Uno puede no querer dar nota. El asunto es que vas donde hubo una convocatoria a la prensa. Hoy por hoy, mover a un equipo para que vaya a un evento es carísimo. A Wanda y a todos los demás que nos invitan a ir, y los programas tienen la gentileza de movilizar a la gente, a personal profesional para que vaya gaste 14 lucas en estacionamiento para que vaya una cámara que te pueden llegar a robar... piénsenlo. Piénsenlo seriamente".
ASI FUE EL ESCANDALO DE WANDA NARA EN UNA JOYERIA
"No estamos para regalar nada. Es un momento muy complicado para todos, para todos pero más para los laburantes. Así que cuando vos hacés una convocatoria de prensa lo mínimo que podés hacer es responder las preguntas. Si te hacés a ofendidad , la próxima no va a ir nadie. Anotalo" cerró Pallares su diatriba y fue allí que recibió la ovación del panel.
Después presentaron la "nota" y Lussich dijo "acá está la cobertura de alguien que no se la merece". A Wanda le preguntaron por la salud, por su estado civil y por alguna otra cuestión y ella, sin dejar de caminar, tan sólo respondió "cuántas preguntas... no me concentro con tantas cuestiones". Después se reía, contestó las preguntas con otras preguntas y decidió subirse a un ascensor. Un cronista le dijo "tanto que admirás a Susana, Susana frena siempre".
"Ella admira a Susana y debería aprender de ella precisamente, porque es verdad que es la única que tiene cierto toque de divisimo y que puede ser la sucesora de ella en algún momento, por eso podría aprender de Susana" aportó Mariana Brey poco antes de que Matías Vázquez contara que había hablado con la abogada Ana Rosenfeld, quien le confirmó el enojo de la ex de Maxi López por lo que había sucedido. Además, el periodista aseguró que "lo que la tiene nerviosa es que Icardi sigue viviendo en el departamento".