Desde su nacimiento en el pasado mes de junio, Cruz Urcera se convirtió en toda una celebridad dentro del mundo del espectáculo. Fue el primer hijo varón de Nicole Neumann, que volvió a apostar al amor y se casó con el piloto Manu Urcera hace ya casi un año. Fue una verdadera bendición para la modelo, que ya tenía tres hijas fruto de su pasada relación con Poroto Cubero -las adolescentes Indiana, Allegra y Sienna-.
Por estas horas, el pequeño Cruz volvió a ser protagonista de un nuevo momento ya que este sábado Nicole y su esposo celebraron su bautismo, a tan solo cinco meses de su nacimiento y como parte de una ceremonia privada que tuvo lugar en una capilla de José Ignacio, en Punta del Este (Uruguay). Acompañados de familia y amigos cercanos, la famosa subió diferentes imágenes a sus redes para retratar este feliz momento vivido.
Nicole no sólo documentó las horas previas al festejo sino también las fotos más exclusivas del bautismo de su hijo. Ya durante las primeras horas del sábado había compartido su maquillaje, pero también la decoración del lugar con la torta y las delicias que posteriormente todos degustaron en un ambiente muy acogedor. “Bienvenidos a mi bautismo. Cruz, 23/ 24/11″, decía una pizarra que daba la bienvenida a lo que terminó siendo un lujoso evento.
La modelo y su familia viajaron a Punta del Este en barco. Estuvieron presentes sus hijas Indiana y Sienna, su abuela Petra, varias amigas, y por supuesto su esposo Manu además del pequeño Cruz, el gran protagonista de la tarde del sábado. Son momentos muy felices para la mediática, lejos de los conflictos que había protagonizado hace poco más de un año con las polémicas e internas familiares.
EL FESTEJO ÍNTIMO DE NICOLE NEUMANN POR EL BAUTISMO DE SU HIJO CRUZ
Entre los momentos más comentados estuvieron los recuerdos personalizados y el ambiente íntimo del evento. Si bien no dio detalles sobre la iglesia o el lugar exacto donde se realizó la ceremonia, mostró cada uno de los detalles del bautismo, los looks que eligieron en la familia y la elección de un destino tan tranquilo como ideal para reencontrarse con los afectos. En cada apartado estuvo la atención especial de Neumann, que quería que todo fuese perfecto.
En cada foto y detalle compartido, Nicole dejó claro que este evento fue más que una ceremonia religiosa: fue un momento para fortalecer los lazos familiares y destacar las pequeñas cosas que hacen única cada celebración. Sin dudas, un día tan especial que quedará en el recuerdo de todos, y que quedó reflejado en el recuerdo de las imágenes que compartió la modelo hace minutos.