Bautista Mascia se consagró como ganador de la última edición de Gran Hermano después de 7 meses de aislamiento y de juego. Y tras salir del reality show empezó a reencontrarse con su gente y la nueva realidad que le impuso la fama después de más de medio año de estar en pantalla todos los días.
Bautista fue cumpliendo con todos y cada uno de los compromisos que le impuso una agenda movidita por ser el campeón del programa éxito de la tevé y, recién ahora, 3 semanas después de salir de la casa pudo viajar a Uruguay para verse con su familia.
Por pocos días -pero suficientes para alimentar el espíritu y el corazón-, Mascia estuvo en la tierra que lo vio nacer y pudo compartir la alegría de ser campeón, charlas, una rica comida y un merecido brindis con su gente. Y fue en una de esas reuniones que el músico se volvió a ver con su tío Gustavo Zerbino, sobreviviente de la tragedia de Los Andes.
“Después de 7 meses llegó el reencuentro con mi sobrino, ¡el ganador de Gran Hermano!”, publicó el empresario, en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en donde se lo ve a los 2 súper felices levantando el pulgar de sus manos en clara muestra de felicidad por el reencuentro.
LA HISTORIA QUE UNE A BAUTISTA CON EL SOBREVIVIENTE DE LA TRAGEDIA DE LOS ANDES
"Gustavo no es mi tío de sangre, se casó con la hermana de mi mamá, es el padre de mis primos. Él tenía 18 años, estaba estudiando medicina y cayó él en el rol de médico, ¡con 1 año de medicina! Después estudió algo de farmacéutica, pero se dedicaron a lo de las charlas motivacionales", supo contar Bautista durante sus meses de estadía en la casa de GH.
"La última persona que muere es Numa, y mi tío decía que se muere de nada en particular, se estaban desvaneciendo. Entonces Canessa y Parrado que venían cuidándose para agarrar fuerzas y salir, cuando muere Numa dicen 'muchachos arranquen porque nos vamos a empezar a ir'", agregó Mascia en el relato que compartió con alguno de sus ex compañeros de convivencia.