El pasado domingo 14 de abril se disputó la final de la Copa América entre Argentina y Colombia. Majo Martino fue una de las que presenció el encuentro del certamen continental. Sin embargo, lo que debía ser una fiesta, terminó convirtiéndose en un robo y mal momento.
La comunicadora fue una de las argentinas que sacó entrada para la cita final del encuentro entre los albicelestes y los cafeteros. Lamentablemente los incidentes la hicieron que viviera uno de los peores momentos de su vida.
Cabe recordar que hubo un gran problema en la entrada, ya que un grupo de hinchas colombianos quiso ingresar sin ticket. Es por eso que las autoridades no pudieron contenerlos, por lo que se generó un gran caos a la entrada del estadio.
Por si fuera poco, el partido estaba pactado para las 21 horas, pero debido a los hechos anteriormente mencionados, debió posponerse hasta las 22: 20 horas. Lo peor de todo, es que hubo muchos heridos tanto de hinchas de Colombia como argentinos.
EL ROBO QUE SUFRIÓ MAJO MARTINO
Al no poder ingresar al estadio con normalidad, Majo utilizó sus redes sociales y contó: “Esto es caótico, golpes para entrar, no se puede así. No entra nadie aún. Así estamos, encima me abrieron la cartera y me robaron todo el dinero que traje".
Al final todo salió bien para la comunicadora, ya que pudo ingresar y disfrutar del encuentro. "Gracias a todos los que se están preocupando, ya entre sana y salva", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto del asiento que le tocó para ver la final.