Marcos se sobrepuso a las adversidades, y contra todo pronóstico, se coronó como el campeón de Gran Hermano, en esta temporada de retorno del reality. Antes de que Santiago del Moro anunciara su nombre como vencedor, el joven pasó por el confesionario una última vez.
Esta metodología se usaba para las galas de eliminaciones, en donde minutos antes los nominados hablaban con el supremo para que les permitieran quedarse una semana más. En esta ocasión el campeón de jiu jitsu fue para pedir que lo votaran y así ser el ganador del reality.
Tal como pasó con él, Nacho , quien fue su gran rival y por poco se queda con el primer puesto del ciclo de Telefe, hizo lo mismo. Ambos dieron sus razones, pero las de Ginocchio fueron más emotivas, por ende estuvieron mejor recibidas por la gente, quienes lo terminarían convirtiendo en el Gran Hermano.
Con una larga caminata, el oriundo de Salta entró por última vez al cuarto rojo para hablar con su público. "Hola Marcos, este es nuestro último confesionario. Vamos a usar este tiempito tan precioso para que hables con tu público, ¿dale?", le dijo Big.
EL ÚLTIMO MENSAJE QUE MARCOS LE DEDICÓ A LA GENTE ANTES DE CONSAGRARSE EN GRAN HERMANO
"Bueno, creo que no tengo nada más que pedirles. La verdad que todas las expectativas que tuve acá las cumplí. Para mí fue la mejor experiencia de mi vida. Vi a mi papá, con los ojos llorosos, decirme que estaba orgulloso de mí. También vi a mi mamá super contenta con lo que me estaba pasando", comenzó.
Y agregó: "Vi a mi hermana venirse de Francia y a mi hermano de Estados Unidos. Siento que todo este recorrido que tuve, va a ser eterno y lo voy a guardar siempre en mi memoria y corazón. No puedo estar más agradecido, solo eso. Así que muchas gracias y ojalá, algún día, pueda devolverles todo el amor que me hicieron llegar".