El revuelo que generó la muerte de Natacha Jaitt el 23 de febrero de 2019, aún sigue impacto en los medios y sobre todo luego que trasciendan qué cosas encontraron en su iPad. Durante cuatro años intentaron desbloquear su tablet y esta vez revelaron cuáles fueron sus últimos mensajes antes de morir, en una charla que tuvo con Gonzalo Rigoni.
El triste deceso de Natacha ocurrió en el salón de fiestas Xanadú de Tigre y sus causas aún continúan en investigaciones. Justamente el dueño de ese lugar, es la persona a la que contactó la mediática previo a lo que fue su fallecimiento.
Analizados un total de 56 gigas, lograron acceder a la últimas conversación de WhatsApp. Debido a que habló con Rigoni, quien al momento de la partida de Jaitt intentó reanimarla y no pudo, se revelaron algunos polémicos mensajes.
“Qué tal Gonzalo, estamos con toda la tormenta lidiando pero estamos yendo para ahí. Tranqui eh, es un desastre esto, justo se largó con todo pero tranquilo que estamos yendo para ahí. Soy Natacha Jaitt por las dudas, por ahí te engancho por WhatsApp y no sabés quién soy. Te dejo de hablar así pongo el gps mientras que me lleva al salón tuyo”, le dijo la modelo minutos antes de llegar al lugar.
DE QUÉ HABLARON NATACHA JAITT Y GONZALO RIGONI
Sin imaginar lo que pasaría luego, el dueño del lugar tuvo una respuesta amena y hasta se mostró contento por su llegada: “¡Natacha! ¡Qué lindo que vengas! Tranquila. Estamos acá”. Luego de ese mensaje que acompañó con un emoticón, siguió comunicándose.
“Dale genial, estamos nadando en el Titanic jajaja. Ya nos vemos ahí”. Tras esa charlas comenzaría una ida y vuelta que despertó mucho la atención de los investigadores. “Gonza anda preparando algo para picar o paso por un Auto Mac jajaja. Quesito y cositas para picar con un vinito ahí”, le dijo Jaitt, quien recibió la siguiente respuesta: “Mirá, vinito hay, champagne también. De comer nada. ¿Querés que pidamos sushi?”.
En medio de eso, ella le avisa que pasaría por una estación de servicio y la charla siguió en otro fragmento. “Estamos con Natacha”. “Jajaja. Qué onda. Se copa?”, atina a comentar la hermana de Ulises, a lo que él agrega: “Sí, re copada. Trajo mer k”. Desde el 22 de febrero a las 20.46, no se detectó ninguna otra actividad con su iPad y el mensaje final fue: “Qué buena onda”.