Alfa de Gran Hermano atravesó una experiencia de extrema tensión, en la que se convirtió en el foco de un comportamiento errático de un grupo de personas en la vía pública. El más longevo de los participantes del reality sufrió una agresión.
Resulta que Walter Santiago se dirigía a América, para una entrevista en Intrusos, arriba de su moto y se cruzó en la Avenida 9 de Julio con una manifestación. A partir de su relato, parece que algunos ciudadanos lo reconocieron y lo increparon en plena calle.
El mediático narró lo que aconteció en el piso del ciclo de Flor de la V y describió: “Me costó llegar. Me agarró una patota. Mi moto dice ‘Alfa’ y yo vine así para llegar más rápido. Cuando vieron el cartel empezaron ‘¡gorila!’ y se vinieron todos encima”.
Visiblemente movilizado por la angustia, por el nerviosismo que se apoderó de sus entrañas, Alfa reconoció su exaltación: “Vine con miedo. No se puede vivir más así”. En cuanto a los agravios, Walter contó: “Hubo manoteos. Aceleré y pasé”.
ALFA CONTÓ QUE LO AGREDIERON EN UNA MANIFESTACIÓN
Envuelto en su pensamiento, en su postura ante este tipo de reclamos, el estridente personaje público reflexionó: ”Pero... ¿por qué llegar a eso? Me lo dicen porque soy antiperonista. Y sí, soy antiperonista. No tengo ningún problema en decirlo. Pero no puede ser, no podemos vivir más así”.
Esa charla derivó en la consulta del panel sobre sí recibió alguna oferta para postularse a un cargo político. Por eso, Santiago sorprendió al vociferar: “No, de ninguna manera acepté. Por eso estamos como estamos. Para estar en política hay que ser apto, tenés que conocer y saber de administración. Pero así estamos. Cualquiera va a diputado, senador...”.