La dolorosa vuelta de Analía Franchín a la tele tras la muerte de su hermana: “Gracias por tanto…” – Revista Paparazzi

Así fue la dolorosa vuelta de Analía Franchín a la televisión tras la muerte de su hermana: “Gracias por…”

La panelista se reincorporó al equipo de A la Barbarossa luego de despedir a Sandra, su hermana mayor, que falleció a los 61 años.
TEVE
TEVE

Luego de varios días de refugiarse en sus afectos, Analía Franchín regresó al trabajo luego de la muerte de su hermana Sandra, el 19 de junio, a los 61 años, luego de una vida de luchar contra las adicciones, que se apagó a causa de complicaciones de una neumonía.

Franchín despidió a su querida hermana, a quien acompañó hasta en los últimos momentos en su internación y el lunes 24 de junio decidió que era momento de arrancar de nuevo con el ritmo cotidiano. Visiblemente afectada, Franchín agradeció la contención recibida en estos días de dolor en el arranque del programa.

“Hola, Analía. ¿Estás bien? Te queremos”, le dijo Georgina Barbarossa. “Sí, mi amor. Muchas gracias”, respondió, dándole la mano. “Permitime agradecer la cantidad de mensajes. Muchas gracias por tanto amor, en serio”, dijo Ana. “Te queremos”, repitió Georgina. “Ya lo sé. Muchas gracias. Gracias, de verdad”, cerró la panelista.

Cabe recordar que la noticia de la muerte de la hermana de Analía Franchín se supo en medio de un corte de A la Barbarossa, días después de que la panelista estallara contra los dichos discriminatorios de Furia en GH sobre las personas con VIH, enfermedad que padecía Sandra desde hace algunos años.

LA ESTREMECEDORA CARTA DE DESPEDIDA DE ANALÍA FRANCHÍN A SU HERMANA

“El dolor me inunda. ¿Cómo despedirte si desde que tengo uso de razón mi objetivo fue que ´tuvieras un día feliz en tu vida´? Capaz lo logramos algunas horas en la playa o en alguna que otra Navidad. Hoy estoy enojada. Mucho. Con los demonios que te invadieron toda la vida”, empezó Franchín su posteo de despedida.

“Ya se me va a pasar. Seguramente el día que me mandes alguna señal de que pudiste finalmente derrotarlos. Te abracé y besé hasta el último momento. Lamentablemente, no me alcanza. Alguien me dijo: ´te mando un abrazo fuerte de esos que te sostienen mientras vos soltás´”, siguió Analía, con el dolor de la pérdida a flor de piel.

No sé si estoy preparada para eso, hermanita”, avanzó Analía, movilizada, y continuó: “Pero te quiero decir que siento orgullo de haber estado en tu vida (muy revoltosa, por cierto) pero te volvería a elegir”. Y así cerró la panelista su dulce carta para su hermana Sandra: “Te amo hoy y siempre, mi enana hermosa. Gracias por estar. Sé libre".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig