Lali Espósito cumplió 33 años el pasado 10 de octubre. Su festejo se dio en el marco de un nuevo éxito musical por parte de la artista, luego del lanzamiento de su tema Fanático el cual tiene claras referencias hacia el gobierno de Javier Milei y el cruce que ella misma sostuvo con el presidente. La canción tuvo una enorme repercusión y fue un éxito.
Pero más allá de este presente profesional que la mantiene en la cúspide desde hace años, está claro también que Lali atraviesa un gran momento personal. Junto a su novio Pedro Rosemblat, su familia, amigos y sus millones de seguidores que la siguen a todas partes. En medio de este marco, festejó un nuevo aniversario de vida con todo.
El mismo jueves veíamos cómo su novio, a quien blanqueó a principios de este año, le dedicaba un escueto pero súper tierno mensaje. “Gracias Mariana por hacernos tan felices a todos los tuyos. Ojalá toda esa alegría te vuelva en este día y cada día. Feliz cumpleaños, te amo mucho”, le escribió el periodista como dulce dedicatoria.
Pero horas más tarde fue tiempo de festejo, y Lali decidió compartirlo con su círculo más íntimo como parte de un día muy especial. Una de las cosas que más llamó la atención fue que la intérprete se hizo presente a su fiesta con un particular pero muy representativo look: vistiendo una camiseta de Diego Maradona, con el dorsal número 10 en su espalda. Completó su vestuario con una pollera de cuero.
LOS DETALLES DE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LALI ESPÓSITO
Lejos de llevar un outfit lujoso o que sea tendencia de la temporada o época, la cantante festejó sus 33 años de vida poniéndose la camiseta de la Selección Argentina manga larga que supo utilizar Maradona en su momento de gloria. “Estoy en la cresta de la ola y no da vértigo. Antes buscaba el hit, ahora hago clásicos…”, escribió en un posteo en alusión al look que escogió.
Obviamente que otro foco protagónico del cumpleaños de Lali fue la torta. Al momento de soplar las velitas, se hizo presente una preparación que tenía un corazón enorme de color negro con un 33 blanco y cuatro velas, que fueron apagadas tras los tres deseos que pidió la estrella de la velada. ¿Qué habrá pedido de deseo?