El enojo está instalado. Silvina y Vanina Escudero están peleadas de un tiempo a esta parte al punto que dejaron de compartir fiestas juntas. Y ahora revelaron la causa que separó a las bailarinas, que siempre se caracterizaron por ser unidas en lo público y en lo privado.
Semanas atrás, fue Fernanda Iglesias, una de las panelistas de LAM, quien contó el motivo del inicio del conflicto entre Silvina y Vanina, que se fue arrastrando con el correr de las semanas y que desembocó en un distanciamiento que ya lleva su tiempo entre las que eran las hermanas más unidas de la farándula.
"Arreglaron hacer un emprendimiento de bikinis y Vanina, por sus compromisos familiares, no pudo ocuparse tanto. Ahí empezaron los desencuentros”, explicó la periodista. Y ahora fue Angel de Brito, conductor del programa de las noches de América, quien amplió los detalles sobre la grieta familiar.
Mirá También

Las bombas de Diego Díaz: La pelea con Chanchi Estevez para ver si Racing o San Lorenzo son el tercer grande
Sucede que el pasado 27 de septiembre, Silvina cumplió años y Vanina no estuvo presente en la celebración. Tampoco la saludó por redes sociales, algo que era habitual en el lazo entre hermanas. Y el conductor compartió, al aire, qué dijeron las 2 sobre el conflicto familiar que va en crecimiento.
SILVINA Y VANINA ESCUDERO ROMPIERON EL SILENCIO
"Todo bien, la realidad es que por respeto a la familia no voy a hablar. Creo que estos temas no se hablan en TV. Jamás hablé de mi familia y no será el momento”, dijo Vanina, al momento de ser consultada sobre los problemas que enfrentan con su hermana.
"No sé qué le pasa, no quiero que tome las cosas a mal y está enojada. Yo no sé qué es lo que le pasa”, reconoció Silvina, en primera persona, sobre el conflicto interno que mantiene con su familiar directo y que, por ahora, no encontró solución.
Mirá También

Iliana Calabró dio el dato más duro de la relación de su hermana Marina y Rolando Barbano: "Es difícil"
Mirá También
