Nicole Neumann hace meses que viene atravesando una mala situación respecto a su hija Indiana y finalmente pudo disfrutar de un buen momento. La que la hizo despejar su mente fue su hermana Gegé, que cumplió 40 años y organizó una fiesta para celebrar.
Geraldine Neumann y Nicole atravesaron por diferentes situaciones en su vida y por años estuvieron distanciadas. Sin embargo, el nacimiento de la última hija de la mediática hizo que los lazos familiares se volvieran a unir como antes.
El 11 de agosto fue la fecha de su aniversario y al cumplir un número tan emblemático, optó por armar una reunión privada con amigos. Recién el viernes pasado lo festejó y contó con la presencia de personas muy importantes.
Jorge Otamendi, esposo de Gegé, estuvo allí junto a los dos hijos en común que tuvieron, Helena y Matías. Disfrutando de la buena música, comida, tragos y demás, a la cumpleañera se la vio feliz junto a cada uno de sus invitados.
LA NOCHE ESPECIAL QUE VIVIÓ GEGÉ NEUMANN
Dos figuras que no pasaron por alto, fueron Anamá Ferreira y Sofía Macaggi, íntimas amigas de las hermanas Neumann. Uno de los detalles que más cautivó a sus seguidores, son los looks que ambas eligieron para ese momento tan especial.
Geraldine apostó por un outfit con transparencias, un short y un bandó negro. Por encima de eso lució un vestido red dorado, el cual tenía brillos por doquier y unas alucinantes bucaneras negras que le dieron un touch de glamour.
Diferenciándose por completo de su hermana, Nicole se mostró mucho más sencilla con su vestimenta. Con un jean celeste clásico, un top plateado y bien escotado, sumado a una camisa blanca desabrochada, la modelo se robó cientos de miradas y bailó durante gran parte de la fiesta.