Celeste Cid es una de las artistas que logró mantenerse en la cúspide del éxito durante años. Desdo 2004 en adelante, que encarnó un papel en la recordada novela Resistiré, es que se mantiene muy activa y son sus hijos, André y Antón, quienes le dan una gran vitalidad.
La icónica actriz que mucho se destaca por sus reflexiones de vida que suele realizar por Instagram, y muchas de ellas están dedicadas a sus niños. El más grande ellos cumplió la mayoría de edad y se destaca en diferentes ramas relacionadas al arte.
El joven André fue fruto de la relación que tuvo con Emanuel Horvilleur, de quien Celeste se separó al poco tiempo de ser mamá. Más allá de no estar unidos sentimentalmente, tienen una excelente relación y siempre priorizan estar presentes como padres.
Con la mayoría de edad cumplida, el hijo de Cid tiene una enorme popularidad en sus redes sociales, cosechando más de 100.000 seguidores. Apasionado por la música como su papá, el otro pasatiempo que disfruta es el de jugar al fútbol.
LA DEVOCIÓN DE CELESTE CID POR SUS HIJOS
"Soy madre del pibe más hermoso del mundo. bueno, sensible, conectado, inteligente. Buen amigo de sus amigxs", comentó Celeste hace un tiempo, que junto a André suelen pernoctar en recitales debido a que tienen un gusto musical que los une.
En tanto que Antón, a quien Cid lo tuvo junto a Michel Noher, es aún sigue siendo su pequeño. Si bien su relación con el actor solo duró entre 2016 y 2018, la llegada de su niño fue muy especial y en sus redes se encuentra una tierna publicación que le dedicó.
“Contundente, inquieto y sensible, torbellino de sensaciones, la persona que más habla de todas las personas que conozco, poniendo caritas de monstruitos todo el día, pero pasándote de cama en el medio de la noche porque nos extrañas", comentó Celeste con mucho amor.