Era un momento álgido en El hotel de los famosos, Pampita tenía que leer en voz alta todo lo registrado en el libro de quejas, aquella bitácora donde queda asentada buena parte de la trastienda del reality de El Trece.
Los participantes sabían que Carolina se iba a encontrar con un material bastante fuerte, pero la reacción de la conductora los tomó por sorpresa. Espantada con los insultos y mensajes volcados por escrito, la morocha dejó bien en claro que así, la cosa, no va más.
Mirá También

Matilda Blanco explicó el apodo hot que Alex Caniggia le puso a Melody Luz: "Es por..."
Lo que peor le cayó a Pampa fueron las burlas de varios de los famosos a Imanol Rodríguez, incluso de parte de Emily Lucius, que acaba de entrar al hotel. “‘Imanol la rompió como gerente. Imanol que sea presidente’. Emily”, arrancó Ardohain, muy seria, acompañada por el Chino Leunis y Gabriel Oliveri.
“El staff muy maleducado con el gerente. Acá dice que al gerente lo insultaron, lo agredieron y no puedo reproducir las cosas que pusieron”, siguió la modelo, antes de reproducir las cosas tremendas que las figuras del programa le dijeron en los últimos días al hijo de Miguel Ángel Rodríguez.
Mirá También

Ricardo Montaner dejó plantados al nuevo jurado de La Voz Argentina y se armó un escándalo
“‘Cara de…, chup…’. Se entiende perfectamente de lo que estoy hablando”, empezó, indignada al ver el tono de los mensajes. “¡No lo puedo reproducir! Leyendo el libro de quejas se entiende un poco lo que me decís, Gabriel”, continuó, enojada, dirigiéndose a Oliveri.
“Si estuvieran en algunos de los hoteles donde yo he trabajado más de una persona ya estaría echado”, aclaró el amigo de Pampita, mientras los participantes reaccionaban entre la risa y la incomodidad al bochornoso reto que debieron aguantarse, como si fueran niños en la escuela.
Mirá También

Julieta Nair Calvo mostró por primera vez la carita de su bebé, a un mes de su nacimiento: "Mi chanchito rosa"
Mirá También
