Si hay una costumbre que Paula Chaves adquirió es la de manifestarse a través de las redes sociales. La mamá de tres hijos aprovecha su espacio virtual para “descargar” su enojo contra algunas reglas impuestas.
Entre ellas, Paula hizo un descargo en su cuenta de Instagram sobre los productos alimenticios que contienen azúcares: “bata de snacks llenos de azúcar”, propuso con un posteo categórico, en letras en mayúscula, después de revelar qué es lo más difícil de la crianza de su último bebé.
La mamá de Filipa, Olivia y Baltazar se expresó en contra de los productos de consumo masivo que se venden en supermercados y kioscos, enfatizando que la comida adecuada es un “derecho”.
Con evidente molestia por los productos que se intentan “imponer” a la venta, que muchas veces resultan atractivos para los más chiquitos, Chaves compartió la publicación de una nutricionista a sus casi cuatro millones de seguidores.
“La comida adecuada es un derecho… Basta de snacks llenos de azúcar y de querer meterle a los niñxs alimentos que lo hacen fuertes”, sentenció la esposa de Pedro Alfonso -que confesó guardar recuerdos de sus ex-, desde su publicación, en su history.
Defensora de la vida saludable, de una alimentación balanceada y, entre otras cosas, de la lactancia hasta que el bebé así lo requiera, Chaves dejó en claro su postura ante los alimentos que intentan imponer ingredientes no deseados para su consumo y el de sus hijos.