Agustina Cherri es esa nena que emergió de Chiquititas a mediados de los 90 como una niña y aún hoy, tres décadas después la sigue rompiendo en los escenarios y en las tiras donde le toca encarnar el personaje que le digan.
Hoy está pisando el cuarto piso de su vida y la encuentra plena, feliz, con mucho trabajo y madre de cuatros hijos de diferentes edades, cumpliendo de palo a palo con las necesidades de uno y otro, yendo desde los 14 años a los 2 meses y medio.
En el medio de todo esto se puso junto a su actual pareja, Tomás Vera, a reconstruir su morada para ganar en espacio y darle otro toque distinto a ese caserón que tienen en un barrio de Pilar. La actriz optó por cambiar mucho de su casa para renovar y ganar espacio, puesto que cuando lo decidieron la llegada de Bono estaba en camino.
Modificó integramente el baño y la cocina, realizándolos prácticamente a nuevo, en tanto que otros sectores los redecoró pintando y adquiriendo algunos muebles nuevos para darle otro aire, otra luz al ambiente como lo son el living y las habitaciones.
En un par de videos para sus seguidores de Instagram, la mamá de Muna, Milo, Alba y Bono, mostró como quedó la casa con los cambios y se dejó ver orgullosa y contenta con cada detalle que eligieron junto a Tomás para hacer de la casa, el templo donde disfrutar en familia y recibir a sus seres más queridos.
En la actualidad, en lo que respecta al costado laboral, Agustina está trabajando en la calle Corrientes encarnando a Nuria, un personaje de la obra Votemos, dirigida por Adrián Suar y Daniel Barone. Además de la ex Chiquititas, están Juan Gil Navarro, Carlos Portaluppi, Gustavo Garzón, Virginia Lago, Tomás Kirzner, Muriel Santa Ana y Alan Daicz.
Siendo una madre todoterreno, Agustina sentenció lo mucho que le gusta trabajar y especialmente en esta obra y que estando ocupado para ella es mucho mejor y más placentero ser mamá porque cuenta con otra energía que si se tomara una licencia para cuidar a Bono y estar con sus hijos 24/7.
“Yo lo digo siempre, soy mejor mamá cuando trabajo que cuando no trabajo -sostiene-. Porque estoy contenta, porque estoy feliz, porque vuelvo con energía. A veces estoy todo el día en mi casa, una semana entera, y digo: ‘Ay, no los quiero escuchar más’ (risas), lo típico que les pasa a todas las madres”, destacó.