Roxy Vázquez está terminando de transitar un doloroso y preocupante cuadro de Dengue que la llevó a la internación por varios días. La periodista de TN habló de cómo transitó esta dura etapa y cuáles fueron los síntomas que tuvieron su salud en jaque.
"Me agarró un dolor muy puntual atrás de los ojos, era como si me clavaran un puñal. Me dolía mucho el cuerpo también. Cuando me acosté, me desmayé. A las dos horas me desperté peor, con más dolor. Otro síntoma era que no tenía ganas de comer", contó Roxy, en diálogo con Sergio Lapegue.
"Cuando comí, vomité todo y terminé en el piso, temblando. Un desastre. Por suerte mi hijo, Pedro, estaba durmiendo en ese momento y Rocco estaba en el colegio", recordó, Vázquez. "En la guardia había mucha gente esperando. En un momento ya no podía quedarme sentada y me tiré en los sillones".
"Me temblaba el cuerpo como una hoja. Estaba con 40° de fiebre. Cuando me atienden tenía 4.5 de presión. Me desvanecí en el hospital. Cuando me desperté estaba en la cama del sanatorio", compartió la periodista.
ROXY SUPERÓ EL MAL MOMENTO
Después de varios dudas de extrema preocupación y de un malestar instalado en su cuerpo, Roxy atraviesa las últimas instancias de su recuperación, en medio de una fuerte ola de casos que sacude al país y que ya dejó varias víctimas fatales.
“Vamos, Roxy. Fuerzas. ¡Falta poco y volvemos a estar juntos! Bendiciones”, escribió. Y agregó: “Recemos por ella”, posteó Lapegue, su compañero de programa, con quien se conocen hace varios años, en su cuenta oficial de Instagram, deseándole buenos deseos de pronta recuperación total.