La gala de los premios Martín Fierro dejaron mucho para analizar y uno de los grandes momentos de la noche fue cuando Benjamín Vicuña le dijo “amor” a Pampita. Frente a esa revelación que hizo el actor, la cámara automáticamente se fue con Roberto García Moritán, quien no se lo tomó de la mejor manera.
La relación entre Benjamín y Carolina Ardoharin fue muy intensa en el tiempo que duró. Si bien no terminó de la mejor manera, diferentes fueron las situaciones que vivieron juntos y aún separados siguen siendo familia por los hijos en común que tienen.
En medio de la ola de memes que desató la confesión de Vicuña, muchas fotos y videos estuvieron destinados al actual marido de Pampita. Mientras ella mostraba una sonrisa de oreja a oreja y aplaudía a su ex, el político tuvo notorios gestos de incomodidad.
“La muerte es parte de la vida", dijo Benjamín en una de sus frases y tocó directamente el corazón de la modelo. Haciendo referencia al fallecimiento de su hija Blanquita, la mamá de sus cuatro hijos mayores no dudó en emocionarse frente a esa frase.
CÓMO SE LO TOMÓ ROBERTO GARCÍA MORITÁN
En un año que fue totalmente movilizante para Vicuña, el hecho de que sacó un libro en homenaje a la niña, es algo de lo que no quiso olvidarse. En ese mismo hilo de su relato, fue cuando se le escapó la pícara frase dedicada a Carolina.
"Muchas gracias a este país que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos, maravillosos, me dio un amor, me dio tantas cosas", deslizó Vicuña. En la pausa que hizo para lanzar una indirecta a la China Suárez, allí fue cuando Pampita comenzó a aplaudir de manera efusiva.
Con una tímida reacción y un aplauso apaciguado, Moritán no se lo tomó de la misma forma que su pareja. Más allá de la polémica, las bromas y el morbo que despertó esta situación, Vicuña y Ardohain demostraron que pese a la infidelidad y ruptura que tuvieron, el vínculo se mantiene de buena manera y siempre priorizando el bienestar de sus pequeños.