Fueron días de mucho movimiento e incertidumbre para Wanda Nara desde que se empezó a especular sobre salud. Y luego de varios exámenes médicos cuyos resultados guarda para su intimidad, Wanda decidió viajar a Turquía para acompañar a Mauro Icardi.
Icardi tiene que retomar sus obligaciones con el club Galatasaray y a pesar del desacuerdo de Maxi López, Wanda no dudó en seguir viaje con él, sus hijas, su hijos Benedicto y Constantino, la maestra de las chicas y Kennys Palacios. Valentino, en tanto, se quedó en Buenos Aires por su actividad en River Plate.
Y, una vez más, la mediática mostró con todo detalle la intimidad de su vuelo, en avión privado con todas las comodidades para que el viaje de la familia, acompañada de sus mascotas, sea súper placentero y divertido.
Luego de romper el silencio y referirse a la verdad de su enfermedad, aclarando que su viaje a Turquía nada tenía que ver con un tratamiento y que ella se siente bien luego de “todas las mentiras” que se dijeron, la nuevamente morocha compartió instantáneas desde el VIP de Ezeiza.
WANDA NARA Y SU VIAJE VIP A TURQUÍA
Prendida a su celular, la hermana de Zaira mostró la espera antes de embarcar con su familia y a sus chicos “con millas para viajar a Plutón” y cómo hace para viajar con sus perritos, que transporta en bolsos Louis Vuitton.
Ya en la aeronave, Wanda publicó en sus historias las delicias y amenities con los que los esperaban a bordo: golosinas, frutas, bebidas súper exclusivas y más detalles para que todos la pasen bomba durante el vuelo.