Las inclemencias climáticas azotaron al país durante los últimos días, con situaciones de secuelas muy graves. En otro aspecto, Claudio “Pachi” Martínez también padeció las consecuencias de las tormentas, pero en un contexto de diversión, aunque terminó con un accidente complejo.
El conductor de Quinta a fondo, ese ciclo que arrastra más de dos décadas en la pantalla chica, se encontraba desarrollando una de sus pasiones, esas que se entrelazan con actividades de cierto riesgo, dado que salió a pilotar una avioneta para distraerse.
Lamentablemente, en medio de ese vuelo se topó con un frente duro de precipitaciones, que lo sumió en una maniobra de emergencia, que terminó con un aterrizaje forzoso en un campo, el que no logró dominar del todo y culminó con la maquinaria tumbada sobre el suelo.
Mirá También

¡Bombazo total! Angel de Brito confesó qué joven megafamoso quiere levantarse a Yanina Latorre: "Le tiene..."
Las secuelas de ese accidente, que no le significó heridas, quedó registrado en un video, merced a unos lugareños que se acercaron raudamente a socorrerlo. En las imágenes se percibe a Pachi en su puesto de comando e incluso con una sonrisa a pesar del golpe.
PACHI SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN SU AVIÓN POR LAS TORMENTAS
Así, se escucha a los socorristas preguntarle: “¿Estás bien?¿qué pasó?”. El animador televisivo acudió a su humor característico, a esa energía interminable al responder: “Podía fallar decía Tusam. Venía bajando, justo me agarró la tormenta y me dio vuelta”.
Más allá del susto, Martínez manifestó con buena onda: “Un golpe más de Quinta a fondo, disfrutalo, amalo, querelo”. Y también aprovechó para ponderar la ayuda de unos amigos: “Gracias a la familia Cordone, que siempre me apoya”. El video se viralizó en las redes sociales, pero todavía no se pudo dilucidar si pertenece a este fin de semana de tremendas complicaciones climáticas.
Mirá También
