Así será la operación de Verónica Lozano en Aspen: «Va a durar cuatro horas, es boca abajo y ponen clavos y…» – Revista Paparazzi

Así será la operación de Verónica Lozano en Aspen: "Va a durar cuatro horas, es boca abajo y ponen clavos y..."

La propia conductora relató en primera persona cómo será su paso por el quirófano, el jueves, en los Estados Unidos.
TEVE
TEVE

Los 15 o 20 segundos que permaneció colgada de la aerosilla más la pequeñísima fracción que duró la caída a 7 metros de altura en una pista de esquí en Aspen, Estados Unidos, se convertirán en una operación de por lo menos 4 horas y una recuperación que, de piso, se extenderá por tres a cuatro meses de duración. Los tiempos se le están volviendo eternos a Verónica Lozano.

En su primera aparición televisiva luego de protagonizar un gravísimo accidente mientras disfrutaba de unas paradisíacas vacaciones en uno de los centros de esquí más famosos del mundo, la conductora contó como será la operación a la que será sometida en los próximos días.

De no mediar inconvenientes de último momento, Lozano será llevada a quirófano el jueves, es decir dentro de 48 horas. Allí, según contó ella misma, la someterán a un proceso muy poco convencional, ya que será colocada en una posición poco frecuente. "La operación se hace boca abajo y van a reconstruir los dos tobillos en el momento. Va a ser una tarea ardua", reconoció.

"Yo caí con el culito y después sentí como dos latigazos. La importancia de usar casco, y de la virgen, que creo que me tendió una mano y me salvó porque yo me vi morir", dijo Lozano con lágrimas en sus ojos y antes de contar que "la cita en el hospital es para el miércoles, y me operan el jueves".

"Me operan los dos talones a la vez. Voy a tener un tiempo largo que no voy a poder apoyar. La cirugía dura más o menos 4 horas, me ponen boca abajo y me hacen como una "ele" en el pie porque tienen que poner clavos, placas, no sé, cosas, para reconstruir porque está quebrado y desplazado", informó.

Para hacer todavía más gráfico lo que le pasó, Lozano dijo que su pie está "como una papá que se aplastó así... ¡Plaf!". Además, la conductora se mostró un tanto molesta porque la gente del complejo de esquí no se comunicó con ellos ni dio la cara. En los Estados Unidos, Lozano está acompañada por Corcho Rodríguez, su marido, y su preciosa hija Antonia. Y un poco por todos, que le deseamos fuerza y deseos de que se recupere.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig