La salida de Catalina Gorostidi en Gran Hermano dejó más tristezas que alegrías dentro de la casa; Emmanuel y Furia son los únicos que festejaron el resultado final, pero el resto de sus compañeros ya planifican una estrategia para eliminarla.
Sabiendo que Juliana Scaglione es la participante más fuerte dentro de la casa, por el enorme apoyo que consiguió tener en el teléfono, a medida que pasan los minutos, crece el plan maestro para poder bajar a la doble de riesgo.
Si bien es un secreto a voces que la idea es unificar votos para ir todos contra Furia, lo que varios consideran es que hoy su talón de aquiles es Emmanuel Vich. El estilista cordobés se convirtió en el único aliado que le queda a Juliana, y por eso buscarán nominarlo.
Lo más polémico del análisis que hicieron Paloma Méndez y Manzana, es que en un hipotético mano a mano que vaya a quedar entre ellos dos, Furia sería capaz de hacer campaña para eliminarlo con tal de ser ella la salvada.
MANZANA VA POR FURIA Y EMMANUEL EN GRAN HERMANO
“Cuando éramos once o doce ella se sentía muy sola y era cuando la pedía a Catalina todo el tiempo, ahí todavía estaba Licha. Si ella se queda sin el chupa pingo este se debilita amigo”, deslizó Big Apple, que buscará sacarla como sea.
En la charla que mantuvo con su compañera, le dio su punto de vista y ella le advirtió que deberán gastar los cartuchos por uno de ellos para no hacer una jugada en vano ni perder tiempo que hoy es valioso en Gran Hermano: “Es lo que estoy diciendo, si vas por los dos al mismo tiempo no funciona”.
Convencido Manzana que entre Furia o Emmanuel es mejor intentar debilitar al joven, porque ella también viene con un gran impulso tras ser salvada, tratará de jugar en su contra y llevarlo a placa: “Hay que ponerlo, ella va a ser campaña”.