Hace unas horas las Justicia ordenó que las propiedades a nombre de Dalma y Gianinna Maradona en Miami pasen a ser administradas por sus otros tres hermanos. Los jueces aceptaron el pedido de Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando de continuar con la causa que le inició Diego a Claudia Villafañe antes de morir.
Los herederos habían solicitado realizar una revisión de bienes y le exigieron a la justicia del país norteamericano administrar esas propiedades hasta que concluya el trámite de sucesión. De esta manera los tres hijos extra matrimoniales del futbolista continuarán con la demanda civil, por daños y perjuicios, que Maradona le inició a Claudia.
Mirá También

Los insólitos motivos por los que Valentino dejó de seguir a su mamá, Wanda Nara, en Instagram
“Ellos se pusieron de acuerdo y avanzaron con una petición a la que no se sumaron Dalma y Gianinna ya que irían en contra de su propia madre. Como los otros tres hijos eran mayoría, los jueces hoy se lo concedieron”, explicó Marcos Álvarez, corresponsal en Miami para TN.
El detalle de las propiedades
Una de las propiedades fue adquirida fue la Unidad 604 ubicada en el Yacht Club at Portofino Condominium. Según el expediente se encuentra en 90 Alton Road y fue vendida un año después de ser comprada.
En el año 2000 se registró otra propiedad, en el mismo lugar, en la Unidad 1910. Si bien la compra se realizó a través de la empresa Gia Dal Mar Corporation inmediatamente se pasó al desarrollador inmobiliario Giorgio Vecchi.
Dos años más tarde se compró un nuevo inmueble en el edificio Murano at Portofino Condominium, ubicado en el 1000 de South Pointe Drive. También fue vendido en muy poco tiempo.
En el 2007, Villafañe compró la Unidad 1207, a través de la compañía Giamar 2207 LLC, situada en el Beach Club Three Condominium, a la altura del 1800 de South Pointe Drive.
En el 2009, Claudia adquirió la Unidad 2503 en el MET 1 junto a los empresarios Luis Pulenta y Ricardo Glas.
Mirá También

Un cuento de hadas: Marcela Kloosterboer mostró cómo es el soñado cuarto de juegos de sus hijos
Mirá También
