Barby Silenzi fue invitada por El Conejo para acompañarla a bailar la salsa de a tres en el Bailando 2023 y la bailarina sorprendió al confesar que sigue distanciada de El Polaco desde hace un tiempo y desde el jurado visualizaron mucha buena onda entre el Ex Gran Hermano y justo en este momento.
En medio de las devoluciones del jurado, Ángel de Brito lanzó: “Me gusta esta pareja igual, ya que El Conejo está solo, podría estar con Barbi”. En ese momento ella contó: “Esperen yo les voy a decir que él muy muy caballero. El primer día del ensayo que yo llegué, me recibió con un ramo de flores. Me sorprendió porque no me lo esperaba”.
“Fue una bienvenida para una compañera de equipo”, expuso él con mucho respeto. Luego, Marcelo le consulto si alguna vez El Polaco le había regalado flores y ella indicó: “Mmm.. alguna que otra vez si puede ser. No me acuerdo. Hacia mucho que no me regalaban. Me sentí muy feliz. Es muy tierno. Igual todo bien, no pasa nada”.
EL DISTANCIAMIENTO ENTRE EL POLACO Y BARBI SILENZI
En medio de la charla, Ángel de Brito le puso los puntos a la bailarina que siempre lo perdona: “El día que lo dejes colgado va a volver desesperado Barbi porque siempre le decís que si a todo y él te ningunea. Es la historia tuya acá en la pista por lo menos. No sé por qué seguís avalando eso después de tantos años”.
“Nosotros llevamos cuatro años de novios y tenemos una hijita. Hay mucho amor entre nosotros. Yo todavía lo sigo amando y calculo que él también”, se justificó dejando entrever qué hay cariño y que todavía no sabe qué va a pasar.