En tanto la causa que involucra a Marcelo Corazza por tráfico de menores y consumo sigue adelante, en paralelo los medios de comunicación intentan investigar y recolectar información al respecto. Y fue así que el jueves por Crónica TV mientras un muchacho encapuchado intentaba dar su testimonio como víctima de abuso terminó arrojando al aire el nombre de Marley.
“Era menor y estuvimos con dos amigos más, quería tres chicos el conductor de Telefe. Piensen en mí, tengo familia, y si le pasa algo, esta gente tiene un poder muy grande y oscuro. Nadie te asegura nada, nadie puede asegurarme que estas personas no me hagan daño”, manifestó el hombre en cuestión que resguardado por una máscara que cubría su rostro se animó a señalar al conductor de Telefe.
“La primera vez en una quinta en Exaltación de la Cruz y la otra fue en Pilar”, remató el testigo. Sin embargo, ese testimonio televisivo, y del cual se dudaba sobre su credibilidad ya que no estaba radicada la denuncia policial, horas más tarde terminó en la justicia. Tal como la información llegó hasta Paparazzi desde fuentes de Oberá, Misiones, la supuesta víctima se presentó el viernes 2 de junio en la comisaría.
“Hoy a las 10:30 de la mañana esta persona denunció en sede policial que hace muchos años viajó a una quinta en Pilar donde había dos famosos, Marley y Corazza. Y que en ese lugar se mantenían relaciones sexuales con menores. Esta persona es la misma que dio la entrevista ayer encapuchada a Crónica”, contó alguien que estaba presente en la sede policial de la provincia.
Asimismo, sumó: “La identidad de la persona se mantiene en reserva. Tiene 42 años. Es un tema delicado. Pero, quería avisarle que la denuncia existe”. De esta forma, minutos más tarde se tuvo acceso a la denuncia del hombre de identidad reservada, que cita: “ En la fecha, siendo las 10:00 hs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando: que hace varios años atrás, realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires”.
Dentro del relato de la supuesta víctima también se lee en el resumen de la policía, “asistió a una casa quinta, no aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza. Al primero lo llamaban el porteño y al otro el bonito”.
LA DENUNCIA POLICIAL QUE COMPROMETE A MARLEY
“En el lugar habían varios menores de edad, varones, de quienes no sabe la identidad, pero juzga por su aspecto eran niños. Los nombrados mediáticos, mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores. No aportó mayores datos”, continúa la denuncia.
Finalmente, en el mismo descargo de la víctima se lee: “Se aguarda directivas del Juzgado de Instrucción en Turno, Dr. Horacio Heriberto Alarcón, de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Oberá. Se hace constar, que esta persona se hizo presente en la Unidad Regional acompañado del periodista Enrique Ortiz.