La guerra entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia explotó cuando la mediática visitó el living de Susana Giménez y brindó fuertes declaraciones que incluían denuncias contra su marido por maltratos y violencia tanto verbal como física. Sin embargo, Axel Caniggia, el hijo menos mediático de la pareja, bancó a su padre pese a que dijo que no quería hablar sobre el tema de Mariana Nannis.
El hijo mayor de la pareja, y el único de la familia que mantiene un perfil bajo, habló con Tomás Dente y le confirmó que no tiene intención de aparecer en los medios: “Con Axel Kevin estuve hablando un poquito y lo que me dice es que por el momento no va a hablar, pero si el trajín mediático continúa va a hablar y va a defender a una de las dos partes”.
Además, el periodista agregó que el hijo artista de los Caniggia está peleado con Nannis y con sus hermanos: “Está cansado de la madre, y esta fuente me dice que está peleado a muerte con Mariana”.
Quien sí tomó partido fue Alexander, quien defenestró a su padre a través de Twitter: “Mi papá es un HDP. Es una lacra humana, para mi no existe. Amo a mi madre quien me enseñó a respetar a las mujeres”.
Y, además, disparó contra todos aquellos usuarios que critican a su madre y contra el abogado de su padre: “Burlando (el abogado) tratando de loca a mi madre y como siempre desestimando a la víctima por ser mujer. Yo se lo que viví, nadie más lo sabe. Mamá siempre contigo”.
Por ahora, el genial artista sigue en silencio desde Europa y tira para el lado de su padre. Está claro que en esta guerra, Axel Caniggia no quiere saber nada con Mariana Nannis.