El domingo se celebró el Festival Únicos en Madrid y contó con celebridades como Lali Espósito, Tini Stoessel, Axel, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra y Karina La Princesita entre otros artistas. Sin embargo, en las redes sociales se armó un debate por un incómodo momento que vivieron Tini y Axel durante la presentación.
Todo comenzó cuando Lali estaba hablando al micrófono, y con sus compañeros cantantes detrás, se puede apreciar como Axel coloca sus manos por encima de los hombros de Tini y Luciano Pereyra. Y es que, sintiéndose incómoda por la situación, la novia de Sebastián Yatra no dudó en exponerlo y en el video se nota claramente cómo le corre el brazo a su compañero.
Esta situación dejó a la luz un momento tenso entre los artistas, y las fans de la actriz que representó a Violetta no dudaron en hacerse eco en Twitter. Criticando al cantante, lo tildaron de “nefasto”, “pesado”, “molesto” y otros adjetivos.
Sin embargo, fue el mismo Axel quien salió a poner paños fríos a la situación, y con una foto en su red social en la que se lo vea abrazado a Lali y a Tini, escribió: “Con esta hermosa foto me despido hoy, dos hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente!!!! Y para todxs los q ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro...”
A pesar de eso, la actriz y cantante no hizo referencia a lo sucedido todavía. De todas maneras, ambos fueron compañeros durante el ciclo de La Voz Argentina, y por lo que se podía ver tanto en cámara como en las redes es que tienen una buena relación.
EL FESTIVAL
Además de los artistas mencionados, en este festival llevado a cabo en la capital de España, estuvieron presentes Patricia Sosa, Marcela Morelo, Lucia Galán y las españolas Marta Sánchez, Vanesa Martín y Bebe entre otras.
Por otra parte, este evento contó con la presencia de Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri, quien viajó al continente europeo para apoyar a los artistas que representan a nuestro país.
El formato de este festival es el mismo de los conciertos celebrados en Buenos Aires en dos ocasiones. El primero fue llevado a cabo en el Teatro Colón a principios del 2018, y el segundo en el mismo lugar y unió el tango y el flamenco.