El escándalo rodeó la humanidad de Axel a principios de año, con la confirmación de la separación de su mujer Delfina Lauría, con quien navegó por la vida durante dieciséis años y construyó una familia con sus cuatro hijos. Desde ahí optó por el silencio, por evitar las declaraciones públicas.
El talentoso cantante surfeó por cuestiones espinosas, como una denuncia por un supuesto abuso, que finalmente recibió como resultado judicial una absolución. Además, en los últimos meses se lo vinculó fuertemente con una joven ecuatoriana de veinticuatro años.
Todo ese ostracismo, en lo que refiere al plano personal, se terminó en las últimas horas. ¿Qué pasó? El artista saltó a su cuenta de Instagram para compartir una reflexión profunda, de extrema sinceridad, un movimiento que no suele acostumbrar y que activó la preocupación.
Con una foto de un cielo, y una arboleda frondosa, Axel escribió unas líneas llamativas, en las que reconoció que atraviesa situaciones muy sensibles y de complejidad en lo emocional. “Hoy tuve un día muy particular. Posta que fue un subir y bajar de emociones”, arrancó.
AXEL PREOCUPÓ A TODOS CON UN MENSAJE MUY ÍNTIMO
En la continuidad de su posteo, el cantante eligió palabras muy peculiares que permiten interpretaciones de toda índole sobre su pasado amoroso: “Se cerró algún círculo tóxico, sentí alegría por los nuevos horizontes”. Y luego agregó lo que sufrió en este martes: “Tuve momentos de bajón, tristeza, de todo. Y me lo permito porque no todo es color de rosa".
Evidentemente, algo sucede en su interior, dado que Axel reconoció que desea encajonar dolores sentimentales y apuntar al futuro. "Siempre fui un resiliente. Es la vida que me tocó o que elegí sin saberlo. Como siempre, siempre, siempre, me levantaré parado en el amor y la verdad, con la frente alta y más fortalecido", sostuvo.