Chyno Agostini, es el único hijo que nació del amor de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, tiene 23 años y si bien ya es todo un adulto, no ha perdido las demostraciones de amor públicas hacia su padre.
El joven, decidió seguir los pasos de su papá y se lanzó recientemente al mundo de la música. En sus redes sociales cuanta con más de 100 mil seguidores y suele compartir las novedades sobre sus lanzamientos o colaboraciones con otros músicos.
Mirá También

La reacción de Nazarena Vélez al conocer a su nuera, la novia del Chyno Agostini: “No gano para sustos”
Como buen fanático que es, su papá es su referente, no se pierde un solo show y lo acompaña en todo momento. De hecho, recientemente, en ocasión de una presentación en la localidad bonaerense de Merlo, donde se concentró una muchedumbre para presenciar su show, el Chyno dijo presente.
El hijo del cantante se subió nada más y nada menos que al escenario y lo abrazó a su papá. Uno de sus seguidores les sacó una foto y se la envió. El chyno, emocionado, la subió a sus historias de instagram y le escribió un emotivo mensaje a Daniel: "Te amo viejito".

Hace unos años, el joven se alejó de Daniel Agostini tras diferencias con su carrera musical: "No sigo más con él por un tema de entendimiento musical, nada más que eso. Es un excelente padre y no tengo nada para decir. Me gusta mucho su estilo, pero no congeniamos en cosas musicales muy puntuales, hubo desacuerdos y bueno, tomé la decisión de no seguir con él", había dicho Chyno tiempo atrás.