Mery del Cerro no la pasa nada bien en MasterChef Celebrity 3. Desde que entró, todo es drama y sufrimiento para la pobre ex Súper M, que suele quebrar en llanto en pantalla y que supo ser víctima de bullying por su loca manera de empanar milanesas.
Y quizás sea “milanesas” la palabra que persigue a Del Cerro con su maldición, porque justamente ese plato tenía que preparar a toda velocidad cuando, en un descuido, en un microsegundo, casi se queda con un dedo menos.
Puntualmente, los participantes del reality de Telefe tenían que conquistar a los miembros del jurado con sus supremas a la Maryland, y en eso estaba Mery, a mil, rayando papas para la guarnición con una mandolina, cuando sucedió lo peor: se cortó.
“¡Hay que freír las milanesas!”, gritó Damián Betular, al tiempo que la modelo expresó: "No lo puedo creer. Me corté medio dedo. No…¡me rebané la uña encima!".¡Ouch! A pesar del contratiempo, Del Cerro no se ahogó en un vaso de agua y arremetió como toda una profesional para cumplir con su meta.
"Hay que seguir, que me venden o me pongan un guante y sigo", anunció nomás, mientras de la producción llegó un paramédico para hacerse cargo de la situación y permitirle salir del paso sin salpicar la comida y sin peligro de infecciones.
Lamentablemente, después de este feo momento que vivió, llegó otra mala noticia para ella: se contagió de Covid, con lo cual las grabaciones del programa quedaron suspendidas… ¡Malísimo! Desde Paparazzi le deseamos que se mejore pronto.