Siempre picante y lista para los palitos y la maldad (bien entendida, claro), Marina Calabró aprovechó, una vez más, para deslizar un tremendo comentario sobre Jorge Rial en Lanata sin filtro. Un dato que pintó por entero cómo era la dinámica grupal durante los veinte años en los que el periodista condujo Intrusos.
Todo empezó mientras en el programa de Radio Mitre hablaban del emotivo homenaje que la producción del programa de América les hizo a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich para su cumpleaños, que terminó en lágrimas de emoción y expresiones de cariño y compañerismo.
“Eso pasó el otro día porque cumplieron años, los dos en la misma fecha, y la producción les armó una suerte de homenaje, donde había un video con saludos y, además, estuvieron sus mamás en el piso. Fue muy lindo”, contó Marina.
Pero la periodista no pudo con su genio y tuvo que agregar su cuota maliciosa, al hacer notar que este tipo de trato amoroso no corría cuando el ex TV Nostra era el conductor. ¡Todo lo contrario! Parece que el cumple de Rial pasaba sin pena y sin gloria, como un día más.
Así lo contó ella: “A Rial, en “Intrusos”, nunca le hicieron un homenaje en el día de su cumpleaños”. “¡Yo no puedo con mi genio, lo tengo que decir! ¡Nada! ¡Yo tiro el hecho! Sí, porque después viene la represalia y me quejo”, cerró, entre risas.
Claramente, la hermana de Iliana está muy al tanto de los trasfondos en los equipos de producción. Hace unas semanas, de hecho, contó otro dato sobre Alejandro Fantino: sus berretines y la poca atención que le prestan quienes trabajan con él en Intratables.
“Dicen que el lunes estuvo atacado porque no le gustaban los invitados. Parece que él pide a Churchill, y bueno, y los chicos le traen lo que encuentran….”, siguió, y agregó: “Así que parece que una vez por semana renuncia, pero ya nadie le da bola”.