A comienzos de año, más precisamente por el mes de mayo, se produjo un tenso cruce al aire entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar al momento de realizar un pase al aire de radio Rivadavia, medio para el que ambos trabajan y donde una conversación que debía ser amena… se les fue de la mano.
La charla que bien podría haber sido una de las tantas que acostumbran a hacerse entre conductores del éter, compartiendo con los oyentes ese cambio de micrófono… terminó por convertirse en un escándalo mediático por las cosas que se dijeron.
En ese momento, compañeros de los periodistas y personas que trabajan en la misma emisora, aseguraron que la relación había quedado tirante y que, de hecho, a raíz del entredicho, tanto la presentadora de Telefe noticias como Baby habían decidido dejar de hacer el pase.
Sin embargo, nada es para siempre, al menos eso dicen. Y como el tiempo cura todo, la mala onda entre los colegas parece haber quedado atrás cuando una de las aportes atravesó un momento personal complicado y del otro lado enseguida se solidarizaron con la situación.
Y fue en Socios del Espectáculo que, entre una de las tantas bombas que revelaron en la edición del viernes 14 de octubre confirmaron que Etchecopar y Pérez… hicieron las paces. Ante esos rumores, el cronista del programa de El Trece fue en busca del periodista quien habló al respecto.
"Se portó bárbaro, la adoro a la flaca. Una pelea al aire, como los matrimonios que después van a la cama. A mi también me gustaría ir con ella", cerró el periodista.
“Se portó bárbaro, me emocionó. Un día me fui mal porque me operaron de la vesícula y ella me preguntó que me pasaba y que me suplantaba. La adoro a la flaca. De eso se trata. Una pelea al aire, como los matrimonios que después se van a la cama. A mi también me gustaría ir a la cama con ella", expresó Baby.