Un nuevo escándalo se desató por la salida de Viviana Canosa del Grupo América. Pero esta vez fue Baby Etchecopar el encargado de causar la polémica y pegarle duro a Jorge Rial tras su fuerte descargo por aparece en un video publicitario del canal.
En diálogo con Socios del Espectáculo, el conductor lanzó: "Yo llego a las 11 menos menos 50 y me voy a las 12. Me importa un carajo lo que pasa en el resto del día mientras esté la teca a fin de mes para garparme. La libertad de expresión no se habla, la libertad se ejerce. En este ambiente todos somos libres hasta que dejamos de ser libres".
"Rial, todos, decían: 'acá yo me siento libre'. Hasta que un día no le dejaron hacer alguna cosa o algún negocio, digo, no sé. Y ahí dicen 'qué canal de mierda'. Jorge Rial laburó 20 años acá adentro. No sé donde tuvo la censura. Hizo negocios bárbaros, se hizo rico", continuó el periodista.
Eso no fue todo porque agregó indignado: "Mirá que se han metido en la cama de la gente y nadie los censuró. Si hay censura porque no está él, a lo mejor cuando estaba él eramos libres. La libertad se gana todos los días. ¿Y sabés como se gana? Tranzando".
"¿Si yo me encuentro mañana con un físicoculturista le hablo o me cago a trompadas? Le hablo. Porque me va a matar. Los dueños de los canales son fisicoculturistas y si vos te acojonás te rajan", expresó. Fue entonces que habló de Viviana Canosa.
"Yo me solidarizo con ella, pero a mí no me pasó. Me solidarizo porque no se hace eso. A mí no me censuran. Soy un profesional, digo lo que se me canta el orto y el día que no me lo dejen decir, me voy. De hecho, me llaman todos los días de La Nación y les digo que no, que estoy comodísimo en América", reveló.