Baby Etchecopar tiene un pasado áspero, sobrevivió a un tiroteo feroz en su casa y sabe muy bien lo que es sentir que la vida corre peligro. Sin embargo, Baby igualmente se estremeció en las últimas horas al encontrar entre sus mensajes de WhatsApp una amenaza de muerte.
Dispuesto a no guardarse este contenido truculento, Etchecopar lo leyó al aire en la apertura del martes de su programa de Radio Rivadavia y aprovechó el momento para hacerle un pedido personal a Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación.
"Yo no hago denuncias porque es al pedo. Es tan al pedo denunciar en Argentina… porque te llaman para ratificar, rectificar…", arrancó Baby, celular en mano, y avanzó: "Esta mañana cuando me levanté estaba chequeando todos los mensajes y me encontré con uno muy lindo".
Luego de dar el número, Baby leyó: "Hola, Baby. Agradecé que seguís con vida. Ya sé dónde vivís y soy capaz de ir a apuñalarte a vos y a tu familia". Acto seguido, dijo: "Quiero decirle a Patricia Bullrich, al Ministerio de Seguridad, que no voy a hacer la denuncia pero que chequeen este teléfono. Sale como número de empresa. La gente está loca. Además, dejar un teléfono para amenazarme… es medio idiota".
EL HOMBRE QUE HOSTIGÓ A BABY ETCHCOPAR POR CELULAR
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Baby Etchecopar recibe este tipo de mensajes intimidatorios en su teléfono celular. En octubre, el comunicador padeció constantes hostigamientos de parte de un hombre llamado Tristán.
Luego de ser insultado insistentemente, Baby llamó al aire a esta persona para encararlo. "Te estoy llamando para que le puedas decir acá en el micrófono lo que le escribiste por mensaje". “A mí me pasaron tu número y te llamaba para decirte que sos un sorete”, contestó el hombre, que terminó citándolo en Cabildo y Juramento para "arreglar".