Hace algunas horas se conoció que Eduardo Feinmann y Jony Viale se enfrentaron según Laura Ubfal porque el hijo de Mauro le bajaba los invitados a su compañero y no permitía que fueran a su ciclo. De hecho, reveló que él habría lanzado una fuerte frase: “Costumbre familiar”.
Fue entonces que Jony rompió el silencio hace algunas horas y opinó: “Yo, lo único que hago todos los días es trabajar, trabajar y trabajar. A Eduardo lo quiero, lo respeto y a mi lo que me enseñó mi viejo todos los días es laburar, humildemente, y nada, admirar a mis maestros. Uno de ellos es Eduardo”.
“No hay pelea, no inventen nada, está todo bien. No hay número uno, no hay número dos. No me interesa, sólo me interesa que el programa mida bien para que la gente se interese”, continuó el joven conductor e hijo de Mauro Viale sobre el gran escándalo.
Eso no fue todo porque quien también rompió el silencio y opinó sobre el fuerte momento que se vive por los pasillos fue nada más ni nada menos que Baby Etchecopar, quien es íntimo amigo de Eduardo Feinmann, pero quien también se lleva bien con Viale.
LA OPINIÓN DE BABY ETCHECOPAR
"Eduardo es mi hermano y doy la vida por él, a Jony lo adoro, es un pibe que lo quiero mucho… Creo que es una guerra de egos de dos figurones. Creo que a veces nos pasa que nos variamos y salimos de eje", comenzó Baby Etchecopar sobre el tema.
Fue entonces que finalizó durísimo: "Viale es bravo, eso te lo tengo que decir, porque a veces acá en la radio yo digo 'sacame a tal', 'no Jony ya lo pidió hace dos días, lo tiene anotado'… Te pisa los invitados. Yo lo puteo, no es gracioso. Pero eso sí es verdad, no lo puedo defender… La verdad es que es como el aire el invitado, es de todo el mundo. Es egoísta".