Baby Etchecopar se solidarizó con Wanda Nara y confesó un drama personal desconocido: "Mi hijo tuvo cáncer y es…" – Revista Paparazzi

Baby Etchecopar se solidarizó con Wanda Nara y confesó un drama personal desconocido: "Mi hijo tuvo cáncer y es..."

El conductor, habitualmente verborrágico, calentón y guerrero, esta vez se quebró y no pudo contener las lágrimas al relatar lo que sucedió en su familia.
TEVE
TEVE

El problema de salud que afronta Wanda Nara sensibilizó a la farándula y a toda la sociedad. Consultado por el rol que jugó el periodismo en este tema -Jorge Lanata dio el diagnóstico antes que la propia protagonista y se armó una gigantesca polémica acerca de los límites de los comunicadores- Baby Etchecopar dio su parecer pero además sorprendió al revelar un caso personal que nadie conocía y que tuvo como protagonista a uno de sus hijos.

"No sé, yo en estos casos no quiero juzgar a nadie. Qué se yo, Lanata tuvo esa información y la dio, no creo que por mala leche, lo consideraría más un error que haber buscado perjudicar a alguien. Eso sí: no se puede usar una desgracia para tener una primicia. Eso jamás, pero yo no creo que haya buscado la primicia. Un periodista de la talla de Lanata no necesita eso", estimó el conductor de Radio Rivadavia y A24.

"Lo importante, ahora, es que Wanda se ponga bien y que pueda salir adelante", aseguró un Baby extrañamente componedor para su habitual personalidad guerrera. "Cuando te pasa una cosa así lo único que querés es que las cosas te salgan bien, que los médicos den en la tecla con los tratamientos y que pase todo lo más rápido posible. Ya el nombre Fundaleu, que es una gran entidad, te provoca un nudo en el estómago", admitió.

Fue en ese momento que Etchecopar sorprendió contando una historia propia que nadie conocía. "Yo lo digo porque a mi me pasó en la familia. Mi hijo me va a matar, pero él tuvo un Hodgking y lo superó, gracias a Dios. Y te puedo decir que como padre no sabés lo que hacer, a quién acudir, con quién hablar. Lo único que querés es encontrar a alguien que te diga que va a estar todo bien y que te quedes tranquilo. Por eso cuando critican al padre de Wanda digo que hay que tener tranquilidad, comprensión y entenderlo porque uno no sabe ni dónde está parado, uno está en el aire", señaló.

BABY ETCHECOPAR SE SOLIDARIZO CON WANDA NARA Y CONTO UN DRAMA QUE VIVIO CON UN HIJO

"Mi hijo Leandro se hizo los análisis y los fue a buscar él sólo. No quiso que lo acompañara porque es así, medio rebelde. Yo estaba en pleno programa cuando me llamó y me dijo "papá, me dieron los análisis, están mal, tengo un cáncer y no me quiero morir. No sé bien qué hacer". Imaginate lo que nos pasó a nosotros. Como quedás, cómo te ponés. Hay que ponerse un poco en el lugar del otro siempre", aseguró Baby con lágrimas en los ojos.

"Es algo muy fuerte. Para que te des una idea, es como si te cayera un avión encima. Realmente no sabés qué hacer. Por suerte Lenadro está curado. Bueno, no me gusta usar la palabra curado. Es algo que está controlado y que lo va a acompañar toda la vida porque tiene que hacerse estudios cada seis meses. El es muy sensible y lo afectó mucho la muerte de la mamá. Por eso creo que a Wanda hay que respetarla y desearle lo mejor, repito: lo importante es que se recupere".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig