Bake Off Argentina vivió este domingo su cuarta gala de eliminación. El reality que busca al mejor pastelero amateur del país comenzó con 14 participantes y terminó la noche con 10. Tras una fallida noche de todos, Gianlucca quedó afuera del programa.
El desafío consistía en crear una torta de 20 cms inspirada en México tanto en el sabor como en la decoración. El resultado fue muy flojo y el jurado decidió no otorgar el delantal celeste de 'pastelero estrella' por los altibajos de todos.
Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar coincidieron que esta semana ha sido una de las más difíciles para los participantes y que ninguno se destacó sobre el resto por lo que no iban a entregar el reconocimiento.
Después de dar esa noticia, el jurado llamó a Gino, Kalia y Gianlucca al frente como los tres peores de la semana. Tras una corta devolución, anunciaron que Kalia continuaba en el programa pero le hicieron un llamado de atención por los últimos programas.
La torta mexicana de Gianlucca tuvo problemas con la altura, el sabor y también la decoración y la decisión del jurado fue dejarlo afuera del programa.
"Arrancamos una semana genial pero tuviste una semana difícil. Estuviste entre los últimos lugares algunos días y eso hace que hoy estés entre los tres peores de la semana", anunció Damián Betular.