Bake Off Argentina es el reality que busca al mejor pastelero amateur del país. El ganador de la competencia se llevará 1 millón y medio de pesos para poder continuar con su pasión. Este domingo se vivió una gala de eliminación que tuvo todos los condimentos y dejó afuera a Belén, que se convirtió en la segunda eliminada del certamen.
Después de una semana de muchos errores, Belén intentó dar vuelta la racha con una torta de cupcakes de un 'sol'. Sin embargo, el jurado criticó la decoración y remarcó varios errores en la preparación de la participante.
Con lágrimas en los ojos, Belén intentó defender su torta y aseguró que ella se sentía muy conforme y satisfecha con el resultado. Pero, Damián Betular le explicó que la vara de sus compañeros está muy alta y hay detalles que hacen la diferencia para poder seguir en competencia.
"Yo cumplí la consigna y me siento conforme", retrucó Belén en la devolución. Tras recibir la noticia de eliminación, Belén aseguró: "Me voy feliz y orgullosa de haber estado acá".