En una entrevista que le concedió a La Nación+, Bárbara Lanata hablo de la tensa relación que tienen con Elba Marcovecchio. Por otra parte, remarcó que desde el primer día que se conocieron no se llevaron bien, a pesar de que lo intentaron en reiteradas ocasiones.
"Cada una tiene un rol en la familia. Obviamente que Lola tiene más licencias porque es chiquita, pero somos las cuatro un equipo. No podemos hablar de nada por un tema de multa. No podría contarte bien el tema judicial. Internamente no se calmó; que no se filtren cosas es otro tema", comenzó.
Y Bárbara Lanata agregó sobre el escándalo con Elba Marcovecchio: "Sí es verdad que al fallar la Justicia a nuestro favor en un montón de cosas ella [Elba] ya está más acorralada. Ya no puede hacer ciertas cosas porque ahora yo puedo decidir al mismo nivel".
"Hay un administrador. Tiene ciertas limitaciones. Eso organizó y calmó un poco la situación. Si hablamos es para quilombo. Si se cruza en el hospital con mi hermana no la saluda, cosas así. Desde el día uno ella pidió no cruzarnos", sumó sobre la tensa relación que tienen.
BÁRBARA LANATA REVELÓ POR QUÉ NO SE LLEVA BIEN CON ELBA MARCOVECCHIO
"A mí desde el vamos no me cerró. Fui la primera en sentir algo raro y después con los meses, después del casamiento, empezó a tener actitudes que hicieron que mi hermana y Kiwi [Sarah Stewart Brown] tampoco se llevaran. Ella te va a decir que con Lola sí se llevaba. La verdad es que Lola tuvo más relación porque la mitad de la semana convivía con mi papá, pero no es que le caía bien", sostuvo Bárbara Lanata.
"Se iban de vacaciones a Uruguay pero, no sé, por ejemplo, mi hermana no fue a París en las vacaciones que fueron con los nenes de Elba porque no quiso. O se quiso volver antes de Uruguay porque no estaba cómoda. La situación empezó mucho antes de la internación. En mi caso fue algo intuitivo y después hubo hechos que hicieron que todos fueran cambiando de opinión de a poco. No es que no hizo nada y que de repente a todos les cayó mal, hubo situaciones que generó ella que hicieron que todos fueran cambiando de opinión", cerró.