Barbie Vélez anunció hace aproximadamente un mes que está embarazada de su primer hijo y desde ese momento la modelo fue mostrado su día a día con su pancita. Durante su rutina diaria logró contar qué es un bebe muy mimado y que recibe todo lo que piden.
En este sentido, contaba que sus anotojos eran de cosas dulces como chocolatadas y galletitas, como también mostró sus primeras fotos de su panza crenciendo. En las últimas horas decidió confesar que todo se dio vuelta y que ahora prefiere “las cosas saladas”.
Barby compartió a través de sus stories de Instagram una foto de un agua con gas junto a un paquete de galletitas súper saladas. "Un niño muy mimado", escribió junto a la misma.
Hace algunos días ella brindó una entrevista exclusiva en donde confesó cómo transitaba su 5 mes de embarazo. “La verdad es que me está tratando muy bien. Si estoy muy cansada, pero muy cansada. Me dijeron que al cuarto mes se me iba a ir y no se me estaría yendo. De hecho, miren esta cara. A veces me dicen '¿Barbie estás triste?' y no, no estoy triste, tengo cara de cansada todo el tiempo. Literalmente 24/7".
“Pero la verdad que después el resto me siento bárbaro. Les conté que al principio, los tres y medio o cuatro primeros meses, estuve con náuseas y eso. Pero de un día para el otro se me fueron completamente. Y ahora en ese sentido estoy perfecta. ¡Súper!", agregó.
Y finalmente, concluyó: “Después bueno, obviamente algunas cosas hormonales que siento que a todas les debe pasar. Que un día estás más arriba, otro más abajo… Pero creo que es solo el cansancio lo único".