Con fecha de parto para fines de febrero de 2023, Barbie Vélez reconoció los pormenores de la especial etapa que atraviesa. Embarazada de 13 semanas, la actriz espera a su primer hijo junto a Lucas Rodríguez llena de miedos. Invitada a LAM por América, la futura mamá reveló que es lo que más la inquieta.
"Miedos, sí, tengo un montón. No se lo voy a caretear. Desde el principio, estoy transitando un estado en el que nunca había estado. Además, el parto. Una persona que depende de vos, que tenés que encarrilarla, y todas las responsabilidades que eso conlleva", se sinceró Barbie, sobre todas las cosas que, por estos días, pasan por su cabeza y que le preocupan.
"Pero estoy muy acompañada con estas emociones y con la sensibilidad a flor de piel. Tengo amigas que acaban de parir o que están embarazadas de unos meses más que yo, me voy informando. Me da miedo los celos que va a tener mi perrito. Por favor, madres con perros y bebés díganme qué onda", propuso Barbie.
"Todo lo que tiene que ver con el cuarto del bebé siento que me conviene empezar a armarlo dentro de un tiempo. Hasta ahora, entre que no lo podía contar y me sentí tan mal, no tenía ni ganas de grabar videos. Estaba muy cansada y me sentía muy mal entonces hacía las cosas que tenía que hacer, básicamente, por responsabilidad", compartió Barbie, sobre los motivos que la alarman.
"Me cambió un montón la alimentación. Me volqué a las frutas y a las verduras, algo impensado en mi. Por ejemplo, yo nunca comía de postre una fruta. y ahora estoy fanática de las mandarinas y de las frutillas. Vivía a mate y ahora no lo puedo ni ver. Y mi alimentación se basaba en papas fritas, mínimo las comía tres veces a la semana y ahora es todo verduras", contó Vélez sobre las modificaciones que generó la gestación en su organismo.
"El sexo del bebé es un varoncito... Tengo cuatro nombres posibles pero todavía no está definido. El primero es Salvador, que le gusta más a Titi y a mí me gusta mucho; después está Bautista, Baltazar, y hay uno que… Bueno, esos tres. Y Mía", nombre femenino que le gusta a la artista y que tiene pensado para si, el día de mañana, tiene una hija mujer.