Siempre activa en las redes e interactuando con su comunidad virtual, una vez más la hija de Nazarena Vélez apareció entre sus historias para mostrar un momento que hace a su vida cotidiana y de paso hacer catarsis y reflexionar junto a sus seguidores.
En su cuarto, y en tanto se peinaba y alisaba el cabello, la actriz e influencer disparó: “Me estoy planchando un poco el pelo porque, como ya les conté, tengo atrás unos rulos. De chiquita tenía muchos, literalmente el pelo de Salvador y me los cortaron”:
“Y desde ahí chau rulos. De hecho, es mi sueño frustrado. Me hubiese encantado tener rulos. Me traumaba, estaba obsesionada con mis rulos. Veía a mis compañeras o gente en la tele con rulos y me fascinaba. De hecho le pedía a mi mamá a los 5 años que me los haga”, siguió Bárbara Pucheta.
Mirá También

¡Exclusivo! Isabel Macedo reconoció que su papel de mala en Floricienta hizo que la gente le tuviera miedo
Enganchada con su explicación, Barbie agregó “Estaba obsesionada con los rulos. Siempre tuve la esperanza de que en algún momento me iba a despertar y tener rulos o volver mi pelo a la normalidad. Y ahora me empezaron a salir rulos atrás”.
UNO SIEMPRE QUIERE LO QUE NO TIENE
“Ayer me bañé y no es que me hice un rodete. Miren esto. Es medio un bucle. Pero no está definido. Quedó atrás y el resto lacio. Así que me estoy planchando para tener un poco más prolijo el pelo que me tengo que ir a hacer unas cosas”, compartió la hija de la panelista de LAM.
Finalmente, y revelando otro de sus tips de belleza, Barbie remató: “Me había comprado una crema hidratante con color y protector solar que había visto viral y no la usaba hace bastante. La quiero usar pero siento la cara como muy pesada. A mi no me resulta. Hay cosas virales que después nada que ver”.
Mirá También

¡Exclusivo! Silvina Escudero se puso en la piel de Catherine Zeta Jones en El Zorro: “A mi marido le encanta que me…”
Mirá También
