El mundo se modificó para siempre, ya nada volverá a ser igual para Barbie Vélez. El aterrizaje en este universo de Salvador le permitió atravesar la experiencia de la maternidad y a un mes del parto, la actriz armó una reflexión respecto a la relevancia de solicitar ayuda.
En pleno proceso de asimilar todas las modificaciones de su cotidianidad, la hija de Nazarena Vélez saltó a su Instagram para compartir una lectura de su presente, subrayando en el cansancio físico, lógico, de esta etapa de extremos cuidados para con el bebé.
En lo que refiere a la organización de la casa y los roles de la pareja, Vélez contó: "Yo me encargo de la noche porque me cuesta menos, Lucas de las mañana y día por medio viene su mamá a suplantarlos…”. Inmediatamente valoró la colaboración de seres amados: “Qué cosa del bien estas ayudas…”.
En ese sentido, Barbie remarcó que esos ratos de influencia de personas de su círculo no empañan el amor maternal: “Y está bueno decirlo porque a veces uno dice 'lo quiero hacer solo porque puedo, porque puedo y se sobrepasa'".
LA REFLEXIÓN DE BARBIE VÉLEZ SOBRE EL POSPARTO
Así se sumergió de lleno en esa arista, la de abrirse a recibir la colaboración de otros en pos del bienestar del niño. "Uno tiene que estar bien, tiene que estar alerta para el bebé... Así que está buenísimo poder pedir ayudar, animarse a decir 'che, me podés venir a ayudar' a quien sea, tu familia, tus amigos", aseveró.
Con mucha solvencia en la transmisión de sus pensamientos, de sus cavilaciones, Barbie ratificó esta idea y exteriorizó: "Que nunca nadie juzgue tu maternidad o tu paternidad, cada uno hace lo que puede y en definitiva es lo mejor para el bebé".