Barbie Vélez visitó el piso de LAM y brindó una entrevista exclusiva en donde detalló sus proyectos profesionales, contó cómo vivió su boda y reveló cuáles son sus aspiraciones personales; habló sus ganas de ser madre y de cuánto le costó contar que se iba a casar con su primo, Lucas Rodríguez.
En este sentido la artista morocha contó que “no les afectó” el ser primos para llevar adelante la decisión de casarse: “No se si nos afectó a nivel de dudar, porque siempre tuvimos muy en claro la relación, ni siquiera fue el planteo de nuestros seres queridos. Si tomamos mucha precaución. Tardamos mucho en oficializarlo porque estaba Thiago”, el hermano que ambos tienen en común”.
“Primero hablamos con el psicólogo de mi hermano y luego ahí decidimos contárselo. Y el en ese momento se puso muy feliz. Él llevo los anillos y ahora va a tener un cuarto en nuestra casa, es parte de nuestra familia”, explicó.
Por otra parte confesó: “Queremos tener hijos, pero no ya. Es un deseo que tenemos pero no es inmediato. Me veo con dos hijos, una nena y un nene y ya tenemos los nombres, todo. Lo veo en unos años, quizá a los 30. Pero no descarto que a esa edad dejarlo de lado porque no nos sentimos preparados”.
La artista habló muy bien de su madre, Nazarena Vélez, que además de ser compañeras y fieles amigas, expresó que “es su mejor representante” y que verdaderamente no tuvo problemas con su nombre; “nunca le pesó ser hija de…”.
Cabe destacar que luego de cinco años de noviazgo, Barbie se comprometió con Lucas, hijo de Fabián Rodríguez -su fallecido padrastro- en diciembre de 2020 y realizó el festejo en septiembre de 2021. La pareja se muestra actualmente muy feliz y ambos mantienen un bajo perfil en los medios.