Barbie Vélez está viviendo un gran momento personal. La hija de Nazarena Vélez anunció hace unas semanas que se casará en octubre con Lucas Rodríguez y están en plenos preparativos de boda. La participante de Corte y Confección Famosos quiso reflejar por fuera los cambios internos y decidió apostar a un cambio de look.
Fue así como Barbie mostró el paso a paso de su cambio de color a través de las redes sociales. La modelo dejó atrás el rubio platinado y volvió al morocho que la acompañó durante tantos años.
Sin embargo, Barbie recibió muchos mensajes y críticas de sus seguidores por el nuevo look y decidió hacer un descargo y contar por qué volvió al color castaño.
"Estuve leyendo todos los mensajes que me mandaron, muchos sentimientos encontrados, gente que le encantó y otra que no. A mí me encantó, es un cambio que estaba esperando hace mucho, no se imaginan cuánto. Si bien amo el rubio, era re lindo, requiere mucho cuidado, y yo no soy tan paciente para esas cosas. Me crece muy rápido el pelo entonces tenía las raíces crecidas cada dos días. Admiro a la gente que puede ser rubia toda la vida porque es mucho laburo", explicó Barbie Vélez en Stories.
Por su parte, Nazarena Vélez compartió muy orgullosa el antes y el después de Barbie: “¡Felicitaciones a la repostera que hizo semejante bombón!”, escribió la ex vedette en sus redes junto con una postal que muestra la diferencia.
Por último, Barbie hizo un post con su nuevo look y reveló que no descarta aclararse un poco el cabello en un futuro: “Volví. Les juro que admiro a la gente que puede mantener un mismo color de pelo por mucho tiempo. ¿Qué les parece? ¡A mí me encantó!”, cerró.